Cuentos Populares Japoneses

6 comentarios:

Indice de Cuentos « Deja crecer tu alma | 5 de noviembre de 2008, 3:46 dijo...

[...] CUENTOS POPULARES JAPONESES [...]

CLAIR_MOON | 22 de febrero de 2009, 7:53 dijo...

Gracias por los cuentos n___n

ayame-kurenai | 15 de noviembre de 2010, 19:56 dijo...

muy buenos gracias por subirlos estan muy lindos ^^

Itzel Gomez Meneses | 28 de noviembre de 2011, 11:20 dijo...

quiero el de la historia de genji

Sarpuri | 3 de febrero de 2012, 14:39 dijo...

¡¡Los eh leído todos!!
Me han gustado bastante ^^, gracias por subirlos, muy hermosos al igual que esta maravillosa pagina, no la abandonen y sigan asi n_n

Sarpuri | 3 de febrero de 2012, 14:40 dijo...

¡Oh!, es verdad, jeje, se me olvidaba, el cuento de "Los dos Tengus" no se abre, eh tratado de mil maneras pero nada, me gustaría saber si lo subirán nuevamente o es error de mi Internet O_O.
gracias y hermosos aportes ^^

Publicar un comentario